J R Harvey Consultants English Espanol
Usted està aquí:
Iberofonetics

Iberofonetics PDF Print E-mail

Iberofonetics© es un método completamente nuevo de enseñar inglés, dirigido, como su nombre sugiere, a hablantes de español.

Lo más importante, corrige el principal defecto de otros métodos de enseñanza: permite al estudiante hablar con la pronunciación correcta.

Cualquier lenguaje que no sea el propio es un “lenguaje extranjero”, lleno de extrañas palabras que se traban en la lengua. La razón de esto son las formas en que las distintas naciones forman los sonidos de su lenguaje así como la construcción de sus palabras.

Una de las principales características de Iberofonetics© es que los hispano-parlantes no tienen que aprender otro alfabeto o sistema de símbolos y así puedan pronunciar correctamente las palabras en inglés.

¿Por qué es esto tan importante? Pronunciar correctamente infunde confianza al hablar y permite un progreso más rápido y completo, haciendo posible comunicarse y ser perfectamente entendible por los anglo-parlantes. La necesidad de comunicación es la razón de por qué queremos hablar con los demás.

Jackie emplea sus probadas estrategias de enseñanza junto a Iberofonetics©, método creado especialmente por ella para los hablantes de español. El sistema ha sido probado en cursos especializados para la Policía Española. Es necesario decir para enfatizar la efectividad del método Iberofonetics© que muy pocos agentes en el curso tenían conocimientos previos de inglés
.
A riesgo de constatar lo obvio, el lenguaje es la forma primaria de comunicación humana. Iberofonetics© permite al hablante ser entendido a la primera, siempre. ¡Eso es comunicación!

Con Iberofonetics© podrás:

  • Hablar inglés sin las preocupaciones de cómo pronunciar una palabra en particular.
  • Hablar inglés igual que si estuviera hablando en su propio idioma.

¡Iberofonetics© ha sido creado para ti!

 
J R Harvey Consultants providers of dedicated language services to government departments, industry and commerce. With the ability to focus on specific areas such as medical, policing, tourism, aviation and marine requirements.