J R Harvey Consultants Print

J. R. Harvey Consultants puede asegurar que su negocio es visto por sus potenciales clientes ingleses de forma profesional, dinámica y orientada hacia sus necesidades.
J. R. Harvey Consultants ayuda a que su negocio pueda evitar los siguientes problemas:

  • Páginas Web o material publicitario mal redactado o traducido a inglés, con el gasto a largo plazo que le supondrá comparado con un trabajo bien realizado desde el comienzo.
  • Personal con recelos al tratar con “extranjeros”. Como poco serán vistos por los clientes ingleses como indiferentes o peor aún, incompetentes, lo que dará a sus potenciales clientes una imagen negativa de su negocio.
  • Al traducir, los modismos, estructura lingüística y particularidades idiomáticas de la lengua inglesa son muy diferentes a las de la lengua española. Por esta causa es arriesgado confiar la imagen de su empresa o negocio a alguien no inglés-nativo, y puede ser dañino en el competitivo mercado actual.

Su personal y publicidad son la mejor carta de presentación a sus potenciales clientes. Gracias a J. R. Harvey Consultants  podrán ser mejores profesionales.