J R Harvey Consultants English Espanol
Usted està aquí:
Quienes Somos

Quienes somos PDF Print E-mail

Jaqueline R. Harvey B.A. (Hons) M. Phil. PGCE

Jackie posee una trayectoria de más de 23 años como profesora, su experiencia al frente del departamento de Lengua Inglesa de una reputada Escuela Primaria en Inglaterra en labores de planificación, coordinación del plan de estudios y otras tareas de dirección la facultan con el suficiente conocimiento y confianza como para aceptar el reto de dirigir su propia Escuela de Lengua Inglesa, la Cronin School of English.

En los 8 años desde la apertura de la Escuela, esta se ha convertido gracias al entusiasmo y determinación de su Directora en la principal academia de inglés del Oriente de Asturias. En este esfuerzo por la excelencia, Jackie se ha propuesto cambiar el status de la Cronin School of English. Una de las primeras decisiones fue terminar la relación con el organismo que certificaba los exámenes de sus alumnos. La Escuela Cronin era el único centro reconocido en el Oriente de Asturias por la Universidad de Cambridge para extender sus certificaciones.

La experiencia como profesora de Jackie es ampliamente reconocida por todo tipo de estudiantes, comenzando por alumnos de 5 años de edad hasta los que necesitan tutela especializada en post-grado. Como Licenciada en Lengua Inglesa, Jackie ha desarrollado el conocimiento necesario para poder ayudar a estudiantes de cualquier nivel y edad.

Por su formación en Lingüística, Jackie presta mucha atención a que sus clases sean entendidas por sus alumnos, que no haya fallos de comunicación.

  • Si las explicaciones no llegan al alumno, revolotean sobre su cabeza, son inútiles.
  • Si llegan al alumno pero no son comprensibles, son inútiles.
  • Si el alumno solo comprende en parte, las explicaciones son inútiles.

Cualquiera de estas tres situaciones son fallos en la forma de enseñar, errores de enseñanza.

Estos errores de enseñanza son perniciosos no solo por que el alumno no aprende, sino porque establece una forma de pensar que es como poco muy difícil sino virtualmente imposible cambiar más adelante.

Ella define comunicación como una forma de ofrecer al alumno la información correcta, de forma comprensible, facilitando los medios para retener esa información y poder así recordarla en el momento oportuno.

Jackie aplica este enfoque dinámico y creativo a todas sus clases. Con su experiencia profesional como profesora de cualquier nivel, es capaz de adaptar cada curso a las necesidades de sus alumnos, bien sea por edad o por necesidades particulares. Como ejemplo, un curso de inglés para médicos, estudiantes de medicina y A.T.S. puede tener diferentes requerimientos que otro curso dirigido a empresarios y ejecutivos.

 
J R Harvey Consultants providers of dedicated language services to government departments, industry and commerce. With the ability to focus on specific areas such as medical, policing, tourism, aviation and marine requirements.